Somos una empresa joven y dinámica y al mismo tiempo responsable:

Nos mantenemos al frente de nuestro sector, el crédito privado. Somos pioneros y apostamos plenamente por las últimas tecnologías, lo cual nos obliga a innovar cada día, colaborando con los profesionales más competitivos del mercado.

Nuestro objetivo principal se basa en ofrecer creditos urgentes, liquidez, soluciones y servicios financieros y económicos, dirigido tanto a particulares como a autónomos y PYMES, a nivel nacional, península e islas.

Crédito Asnef Empresa

Debido a nuestro éxito profesional y nuestra ética laboral hemos ampliado nuestros objetivo:

Los cuales continuamos corroborando día a día, y es por ello que buscamos y contamos con su colaboración para seguir creciendo institucionalmente en todo el territorio nacional.

Esperamos que este producto, Crédito Asnef cumpla sus expectativas y le ayude a solventar de forma natural su situación actual sin aumentar su endeudamiento en general y poder contar con su apoyo personal para cualquier cuestión que se le preste.

Curiosidades sobre Crédito Asnef:

Son las entidades de créditos rápidos con asnef que conceden préstamos a personas inscritas en listas de morosos como RAI o ASNEF, estas entidades por lo general no suelen aceptar a personas que posean grandes deudas, pero con deudas de hasta 6000 euros es posible la aprobación de créditos rápidos con Asnef y rai, algunas incluso te darán la posibilidad de reunificar tus deudas junto con tu crédito rápido con asnef.

La Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito es una asociación empresarial española que agrupa a entidades de todo tipo (entidades financieras, compañías de telefonía, empresas de suministros, aseguradoras, editoriales, administraciones públicas…) que tienen la consideración de establecimientos financieros de crédito. Estas entidades son entidades especializadas en ofertar créditos, y que en general pueden realizar un amplio conjunto de operaciones financieras de activo, pero sin poder captar depósitos del público. Suelen estar especializadas en la concesión de créditos al consumo. También pueden realizar otro tipo de operaciones como concesión de avales y garantías, arrendamiento financiero, factoring y emisión y gestión de tarjetas.

Un particular o una empresa puede aparecer en el fichero de morosos de Asnef por varios motivos, y aparecer en ente tipo de listas conlleva unas repercusiones muy graves puesto que cualquier entidad financiera consulta este fichero para valorar los riesgos del solicitante antes de concederle un crédito rápido.

Los bancos y cajas tradicionales no conceden ningún tipo de crédito con asnef a las personas o empresas que se encuentran en ficheros de morosos como Rai o Asnef ya que consideran que es un riesgo para la entidad y la futura recuperación del dinero prestado, sin embargo, algunas personas pueden aparecer en el fichero de morosos de Asnef por motivos injustos o poco relevantes , como no haber podido afrontar un pago puntual, errores de facturación, errores de datos o impagos de facturas telefónicas o penalizaciones de permanencia, por este motivo hay entidades que conceden créditos con Asnef a algunas personas que aún encontrándose en el fichero de morosos no supongan un problema para la entidad y le otorguen su confianza.

Hoy en día es relativamente sencillo conseguir créditos rapidos con asnef con las mismas condiciones que si no tuviéramos deudas debido a que hay muchas empresas que confían en la solvencia de sus clientes y conceden este tipo de préstamos ya que este tipo de minicréditos se pueden devolver de una forma mucho más rápida y fácil.


Crédito con Asnef


La aparición y desarrollo de empresas crediticias de créditos rápidos con asnef se produce cuando se dan las siguientes circunstancias:

  • Situaciones de emergencia económica o imprevistos: problemas de salud, compromisos de pagos pendientes, suministros -gas, agua, electricidad- y otras situaciones de emergencia social.
  • Problemas de liquidez: falta de dinero en metálico, ausencia de crédito ordinario mediante tarjetas o crédito bancario en las cuentas bancarias, ausencia de bienes que puedan ser vendidos o empeñados, etc.
  • Contexto de nulo apoyo familiar: situaciones en las que no existe apoyo familiar que palíe o anule la emergencia ecnómica mediante una cesión monetaria o préstamo intrafamiliar.
  • Contexto de nulo apoyo estatal o social o desconocimiento de su existencia: en numerosos países el Estado, las entidades locales -ayuntamientos-, Cruz Roja y otras Organizaciones no gubernamentales, parroquias, etc, ofrecen recursos o ayudas para aliviar o apoyar situaciones de emergencia social.
  • Valoración errónea de la urgencia o necesidad de un gasto: en ocasiones se considera necesario o urgente realizar un gasto -una compra o pagar una deuda- cuando realmente no es tan urgente o necesaria y además puede empeorar la situación económica corto o medio plazo si no se tiene garantía poder acometer la devolución del préstamo con holgura.